Conoce a las Organizaciones detrás de


Fundación CMR es creada en 2005 por el grupo líder restaurantero CMR. Su misión es combatir la malnutrición en niños y niñas de 0 a 6 años en México, a través del apoyo a organizaciones locales con financiamiento, fortalecimiento institucional y acompañamiento técnico. En 2023 fue galardonada con el premio ELIS de HSBC (Empresas Líderes en Innovación Sustentable) en categoría fundación empresarial, por generar un impacto y valor a largo plazo para las comunidades que apoyan y por ser un proyecto que cuenta con estrategias ASG.
Una organización global multi-industria y multi-impacto. Con la obsesión de avanzar a la humanidad... porque el planeta y las personas ya no pueden esperar. Activamos ecosistemas para resolver ®PPUs (Pin***s Problemas Urgentes). Para hacerlo a gran escala, detonamos el conocimiento, la tecnología y los negocios para abordar soluciones al tamaño y a la velocidad a la que crecen los retos en LATAM. Hoy hemos trabajado con empresas como: Colgate, PepsiCo, Compartamos Banco, Bancolombia Colsubsidio y decenas de Gobiernos. Y beneficiamos +41 millones de personas en 32 países.
¿Por qué Impacto al Plato importa?
En México, más de 1.3 millones de niños sufren desnutrición, 600 mil padecen anemia y 1 millón enfrenta obesidad; estas formas de malnutrición infantil afectan gravemente su desarrollo, salud y futuro. La malnutrición, en todas sus dimensiones, es un problema urgente que pone en riesgo el bienestar de millones de niñas y niños en el país.
Impacto al Plato impulsa soluciones reales que ya operan o que buscan operar dentro del territorio mexicano, fortaleciendo la seguridad alimentaria en niños de 0 a 6 años ofreciéndoles mentoría y apoyo estratégico para escalar su impacto y transformar comunidades.
Al escalar estas iniciativas con mentoría, estructura y conexiones estratégicas, Impacto al Plato contribuye a transformar comunidades y garantizar que más niños y niñas tengan un futuro saludable y pleno.





